Una proyección de ventas es la cantidad de ingresos que una empresa espera ganar en algún momento en el futuro. Es una predicción que es sinónimo de una previsión de ventas. Ambas ayudan a determinar la salud de una empresa y si las tendencias de ventas están a la alza o a la baja Datos históricos El primer método es el que vimos anteriormente, consiste en tomar como referencia las ventas pasadas y analizar la tendencia, por ejemplo, si en los meses pasados hemos tenido un aumento del 5% en las ventas, podríamos pronosticar que para el próximo mes las ventas también tengan un aumento del 5%. Al usar este método, podemos tener en cuenta otros métodos o factores, por ejemplo, si para el siguiente mes vamos a aumentar nuestra inversión en publicidad, en vez de pronosticar un aumento del 5%, podríamos pronosticar un informacion tomada de: http://www.crecenegocios.com/el-pronostico-de-ventas/
• El organigrama de una empresa consiste en la representación gráfica de la estructura de la empresa, de manera que no sólo representa a los empleados y recursos humanos de la empresa, sino que también representa las estructuras departamentales, además de ser un buen esquema de las relaciones jerárquicas y competenciales dentro de la empresa. consiste en definir que rol, cargo va a desempeñar cada uno de los integrantes del grupo dentro de la empresa Ejemplo: Roles: 1. el coordinador. Es quien debe ser capaz de generar sinergia en el grupo, y es quien aclara y define las metas y promueve la toma de decisiones. Debe también coordinar los esfuerzos de todos para alcanzar los objetivos. 2. el creativo. Es quien aporta su imaginación y creatividad al equipo. Resuelve problemas difíciles. Es una persona llena de ideas, fuente de propuestas y sugerencias originales. 3. el investigador. Busca oportunidades, es comunicativo y su papel principal
Entre los principales componentes de un trabajo de investigación se encuentran los objetivos, estos están diseñados para guiar la investigación o un trabajo hacia una meta concreta. Los objetivos deben responder concretamente a tres preguntas. o ¿Qué se va a hacer? o ¿Para qué se va a hacer? o ¿Cómo se va a hacer? Existen dos tipos de objetivos necesarios de añadir al trabajo: General y específicos. Tanto los objetivos generales como los objetivos específicos deben empezar con un verbo en infinitivo, es decir, sin conjugar, por ejemplo, estudiar, resolver, comprender, solucionar, etc. El objetivo general pretende dar una visión general acerca del trabajo. Por otro lado, los objetivos específicos derivan del objetivo general y pretenden indicar cómo se desarrollará la metodología del trabajo. Ejemplo: Objetivo general o Solucionar el problema de abastecimiento alimentario de Bogotá. Objetivos Específicos o Estudiar el proceso de abastecimiento a
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