proyecto ciclo 5



vídeo motivación

PUNTOS BÁSICOS DEL PROYECTO DE GRADO

 • introducción
 • A que se va a dedicar ()
• Cómo surgió la idea
• Nombre o titulo
• objetivos
• Visión
• Misión
• Eslogan y logotipo
• Ubicación
• Ventajas del producto
• Beneficios del producto
• Proyección de ventas o utilidades a futuro
• Presupuesto
   Distribución del personal
 Estrategias de publicidad
Costos de la estrategias
 Competencias en el mercado
 Clientes potenciales
 Conclusión 

Como se realiza una introducción

ESLOGAN


El eslogan es una palabra o frase corta fácil de recordar, un lema original e impactante, a menudo se utiliza en la publicidad, la propaganda política, religiosa, etc. como frase identificativa y para formar confianza.
para que un eslogan funcione debe ser
Breve
 Ofrecer mucha información en poco tiempo
Fácil de recordar
 Capaz de llamar la atención, persuadir y convencer al receptor

ejemplos    




   A que no puede comer solo una - Sabritas
   Jus Do It- Nike
   Con el Cariño de Siempre _Bimbo
   Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demás existe - mastercard


logotipo

el logotipo se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tiene relación con ellas. Lo mas importante de un logotipo es que sea: Legible independientemente del tamaño al que lo usemos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyección de Ventas O Utilidades a Futuro

Distribución del Personal

Objetivos