administración de correo gmail

ADMINISTRACIÓN DE CORREO EN GMAIL
Cuando tu abres  una cuenta en google tiene acceso a muchos beneficios además de enviar y recibir correos que es el objetivo principal entre los beneficios más importantes están:
·         Poder subir y compartir archivos en la nube (Drive)
·         Abrir su propio canal de video en YouTube
·         Poder chatear….(hangouts)
·         Hacer llamadas
Llamar desde un correo
Puedes llamar directamente desde un correo que hayas recibido o enviado.
1.     Cuando abres un correo cuyo texto incluye un número de teléfono, este número se muestra de color azul.
2.     Haz clic en el número de teléfono que hay en el mensaje.
3.     En el teclado que aparece, haz clic en Llamar. 




En la parte de la derecha de la página del correo podemos hacer tares como

·         Mirar los correos recibidos
·         Redactar correos nuevos
·         Mirar los correos enviados
·         Mirar la carpeta spam
Enviar un correo
1 clic en redactar
2 aparece un recuadro con los siguientes datos     (para, asunto cc, cco)
    Para: es el destinatario del correo
     Cc: es un destinatario quien va a recibir una copia
     Asunto: es el motivo por el cual se le escribe
3 abajo tenemos el área del texto que es para escribir el mensaje que se desea enviar
4 en la parte de abajo aparecen estas opciones
Ahí tenemos las siguientes opciones
Enviar que es para enviar el correo ya terminado
que es la opción de formato para cambiar la forma del texto (tamaño tipo etc...)
Este icono que es adjuntar y sirve para poner en el correo archivos que no son creados con el programa correo (documentos Word, Excel, pdf, imágenes, videos etc…)
Renviar un correo



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