Mision

Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. 
Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un 
entorno determinado para conseguir tal misión.

En la misión se define: la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a
 ofertar.
Características de una misión
Las características que debe tener una misión son: amplia, concreta, motivadora y posible.
Ejemplos de misión 
  •    —o  somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes mas exigentes merecen tener.

  •       Ser la compañía líder en alimentos de marca y productos envasados de consumo, con participaciones importantes en los principales mercados de consumo del mundo Fabricamos y vendemos en el mercado productos de alta calidad sensibles a acciones de mercadotecnia y con potencial de crecimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyección de Ventas O Utilidades a Futuro

Distribución del Personal

Competencias del Mercado