Clientes Potenciales

La noción de cliente potencial permite nombrar al sujeto que, de acuerdo a un análisis de mercado o estudio de marketing, podría convertirse en comprador, consumidor o usuario de un producto o servicio determinado. La potencialidad, en este caso, refiere a una conducta que todavía no se concretó.
Los clientes potenciales, por lo tanto, son aquellas personas, empresas u organizaciones que aún no realizan compras a una cierta compañía pero que son considerados como posibles clientes en el futuro ya que disponen de los recursos económicos y del perfil adecuado.

Al considerar a los clientes potenciales como una variable, es posible estimar ciertos volúmenes de ventas para el futuro. En otras palabras: los clientes potenciales son una posible fuente de ingresos futuros.



informacion tomada de:
http://definicion.de/cliente-potencial/
http://conturga.com/2015/04/como-atraer-clientes-potenciales-a-tu-web/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyección de Ventas O Utilidades a Futuro

Distribución del Personal

Competencias del Mercado